AUTOS


Bentley lanza el SUV más rápido y más lujoso del mundo

Bentley lanza el SUV más rápido y más lujoso del mundo

Bentley Motors anuncia todos los detalles de la SUV de producción más rápida del mundo. Bentayga Speed cuenta con una versión mejorada de 635 PS (626 bhp) del renombrado motor W12 de 6.0 litros que ofrece una velocidad máxima de 190 mph (306 km / h) y 0–62 mph (0–100 km / h) en 3.9 segundos.

Diseñado y fabricado a mano en Gran Bretaña, el Bentayga Speed es el más potente y con mayor perfomance realizado hasta la fecha. Se basa en una larga tradición de modelos Speed que nació con el Continental GT en 2007 y amplía aún más los límites del rendimiento de Bentayga, desde que obtuvo el récord de producción de SUV en el Pikes Peak International Hill Climb el año pasado.

El Bentayga luce una apariencia exterior increíble, con faros de tinte oscuro, faldas laterales del color de la carrocería y un llamativo alerón, y un diseño único de llanta de 22 pulgadas disponible en tres acabados, se suman a las señales de diseño deportivo.

BUGATTI DIVO

BUGATTI DIVO

Estreno mundial para el Bugatti Divo. La prestigiosa marca presentó su último modelo en California en el evento exclusivo “The Quail – A Motorsports Gathering”
El DIVO es el automóvil más ágil y dinámico que ha creado Bugatti, un homenaje perfecto para el 110 aniversario que se celebrará en 2019. Una máquina de conducción monumental cuya producción estará estrictamente limitada a solo 40 unidades. Combinando una aceleración que detiene el corazón y una mayor carga aerodinámica, El DIVO está hecho para emocionar “un automóvil construido para esquinas”. Gracias a su rendimiento de manejo óptimo, El DIVO baila ágilmente a través de curvas. Cada curva se convierte en un momento emocionante, una emoción que perdura.

El DIVO es un Bugatti más extremo. Representa una nueva interpretación de la filosofía Bugatti con una búsqueda intransigente de la máxima eficiencia aerodinámica. El diseño es increíblemente poderoso y llamativo, sin lugar a dudas BUGATTI.

Las increíbles prestaciones del Bugatti Divo destacan sobre sus competidores: 35 kg más liviano que el Chiron, aceleración lateral superior de 1,6g., 90 kg más downforce que el Chiron, velocidad máxima limitada a 380 km, tiempo de vuelta 8 segundos más rápido en el circuito de manejo de Nardò, Divo se homologará como vehículo de carretera, producción estrictamente limitada a 40 vehículos ya vendidos. Precio unitario 5 millones de euros.
Divo es la interpretación moderna de la tradición de construcción de autos de Bugatti.

AUDI

AUDI

Audi, la centenaria automotriz alemana de alta gama, presenta su Audi Q2, un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar: es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un nuevo diseño, marcadamente deportivo y dinámico gracias a los motores TFSI y TDI de 85 kW (116 CV) hasta 140 kW (190 CV). Su equipamiento supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias. En cuanto a conectividad, el nuevo Q2 incluye Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido. Está provisto de un motor diésel de 4 cilindros en línea. Su cilindrada es de 1598 cc, su potencia máxima de kW (CV)/rpm: 85 (116)/3250-4000 y su par máximo de Nm/rpm: 250/1500 – 3200. El Q2 desarrolla una velocidad máxima de 197 km/h y su aceleración alcanza los 100 km/h en 10,5 segundos. Entre otras características de este extraordinario modelo, podemos mencionar: Control de emisiones con filtro de partículas diésel y catalizador de almacenamiento de emisiones NOx. Tracción delantera con programa electrónico de estabilización ESP. Doble embrague en seco de accionamiento hidráulico. Cambio de doble embrague S tronic de 7 marchas. Neumáticos 205/60 R16 y llantas de acero 6,0J x 16. Sistema de frenos de doble circuito en diagonal. Opcionalmente está disponible con tracción quattro permanente en las cuatro ruedas. Un vehículo decididamente inclasificable.

FERRARI

FERRARI

En el nuevo California T de la automotriz de alta gama Ferrari se dan cita la elegancia, la deportividad, la versatilidad y la exclusividad que constituyen el sello de distinción de la marca desde 1947. El California T es sumamente versátil, entre otros detalles debido a su techo duro retráctil y a la configuración 2+2. Como todos los vehículos de la marca del caballito rampante, el California T cuenta con tecnología de punta, especialmente el nuevo motor V8 turboalimentado, para cuya construcción se utilizó tecnología de F 1, la cual ostenta un lugar de honor en la tradición de ingeniería de Ferrari gracias a modelos emblemáticos como el GTO de 1984 y el F40 de 1987. Los ingenieros de Maranello han conseguido diseñar una pieza de potencia extraordinaria, que cuenta, además, con ventajas adicionales como una drástica reducción en las emisiones y en el consumo de combustible. El Ferrari California T brinda una potencia máxima de 412 kW (560 cv) a 7500 rpm y un par máximo de 7755 Nm (77 kgm) a 4750 rpm. Y acelera de 0 a 100 km por hora en 3, 6 segundos. Ferrari Ciudad de Panamá, sita en PH Oceanía Biz Plaza T2000, Local D2 Punta Pacífica (Tel.: +507 235 -4700) es el Concesionario Oficial de Ferrari y brinda un Servicio de Taller Autorizado con Garantía de Fábrica.

ROLLS ROYCE

ROLLS ROYCE

El Rolls-Royce Sweptail es un coupé único por muchas razones. Su carrocería se inspira en ciertos modelos de la marca de las décadas de 1920 y 1930. Hasta ahí las similitudes con sus antecesores. Rolls-Royce ha dado, a partir del encargo -que data de 2013- de un cliente muy especial, un salto al vacío creativo y ha caído bien parado en sus cuatro neumáticos. Si bien la automotriz británica no ha abundado en detalles, ni mucho menos, podemos comentar algunas de sus extraordinarias características. Partiendo del hecho de que se trata de un auto que trasciende el concepto de personalización, y de que su poseedor es un connoisseur y apasionado coleccionista de súper-yates y aviones privados, podemos afirmar que la estética del Sweptail lo asemeja -sin perder su marcado carácter de automóvil ni su reconocible ADN de Rolls-Royce- a un yate de alta gama, si lo observamos desde la parte posterior. En cuanto a su “rostro”, el aspecto frontal es menos radical en cuanto a su revolucionaria estética, aunque no en lo que hace a los innovadores faros y el parachoques, rediseñados para este modelo. El techo de cristal nos remite al cockpit de los aviones supersónicos, y el interior de la cabina denota un acentuado aunque sobrio glamour que se traduce en materiales como el titanio, los más finos cueros, el ébano y los meticulosos acabados artesanales. Presentado en sociedad en la última edición del Concorso d’Eleganza Villa d’Este, que tiene lugar cada año a orillas del pintoresco lago Como, en Italia, el Sweptail puede no sólo definirse como un sueño hecho realidad, sino que nos plantea la necesidad de redefinir el significado de la palabra “personalización.”