DESTINOS


 

Regent Porto Montenegro

Regent Porto Montenegro

Ubicado en el corazón de la villa de Porto Montenegro, y a solo diez minutos en auto del aeropuerto de Tivat, se encuentra el Regent Porto Montenegro, el primer y único hotel cinco estrellas en el puerto deportivo de yates de Porto Montenegro, la segunda propiedad de Regent Hotels & Resorts en Europa y su séptima en todo el mundo. Este magnífico hotel cuenta con 87 habitaciones, incluyendo estudios, apartamentos de uno a tres dormitorios y pent-house en suite.

Inspirado en el Renacimiento de Venecia, el especialista en diseño de hoteles ReardonSmith Architects incorporó influencias de palacios italianos combinados con fuertes referencias náuticas y arquitectónicas locales en el Regent Porto Montenegro. El diseñador de interiores Tino Zervudachi diseñó el hotel para evocar la sensación de estar en un barco de lujo, un homenaje a la ubicación del hotel en el corazón del puerto deportivo de superyates de Porto Montenegro.

Cada habitación ofrece vistas impresionantes de la bahía de Boka y de las majestuosas montañas de Montenegro. Desde la piscina al aire libre de 20 metros se pueden apreciar vistas panorámicas de la espectacular bahía, descripta como el «fiordo más al sur de Europa».

Las opciones gastronómicas que ofrece el hotel son diversas. El menú a la carta del restaurante Murano presenta platos creados con los mejores ingredientes locales inspirados en el estilo mediterráneo. The Gourmet Corner es una pastelería y delicatessen por excelencia que ofrece una suntuosa variedad de productos de panadería, chocolates y pizzas de autor.

El Library Bar, con su chimenea central, ofrece un extenso menú de los mejores coñacs y whiskies del mundo. Allí los huéspedes también pueden disfrutar del exclusivo té de la tarde y de las tapas de inspiración asiática y mediterránea.

El Regent cuenta con un Spa que brinda a sus huéspedes terapias de inspiración asiática e internacional. El Spa ofrece piscina interior, un hammam, sauna, baño de vapor y un gimnasio completamente equipado.

Baccarat

Baccarat

El denominado Baccarat Heritage Experience es un paquete turístico de alta gama que lleva a los pasajeros a un increíble tour, permitiéndoles disfrutar de las experiencias más lujosas del mundo y sumergirse, a la vez, en la historia de Baccarat. La Heritage Experience abarca destinos que han jugado un rol decisivo en la historia del cristal de Baccarat -que ya ha superado nada menos que un cuarto de milenio-, brindando un viaje único a aquellos que saben reconocer la perfección. El viaje comienza en el Baccarat Hotel de la ciudad de Nueva York, desde donde los invitados se trasladan en jet privado a Francia para conocer a los artesanos de la marca en la mismísima Maison Baccarat, entre cuyas paredes aún hoy parecen oírse ecos de las conversaciones que allí mantuvieran Jean Cocteau, Salvador Dalí, Man Ray o Luchino Visconti, por citar algunos ilustres visitantes. Desde allí a Estambul, para conocer el esplendor del Imperio Otomano; luego, el Moscú de los zares, y finalmente el lujo asiático de Seúl: todas ellas, inolvidables experiencias que permiten a los pasajeros comprender la importancia de Baccarat en diversas capitales del mundo y en distintas épocas. El costo de la Heritage Experience, que insume 11 noches y 12 días, es de 300.000 dólares e incluye desplazamientos en avión privado, alojamiento en hoteles 5 estrellas, transportes desde y hacia los aeropuertos, comidas y numerosísimas actividades. Indudablemente, la Baccarat Heritage Experience redefine la palabra Lujo. Fotos: gentileza de Baccarat Hotel New York. www.baccarathotels.com El denominado

PALAIS COBURG

PALAIS COBURG

Situado en el centro de Viena (Austria), el Palais Coburg Residenz ofrece vistas del parque, la catedral de San Esteban y la ciudad antigua: un palacio señorial -que data de 1844- devenido hotel en 2003. Tras su impresionante fachada neoclásica, recientemente restaurada, el hotel combina un ambiente que remite al siglo XIX con ciertas características medievales, expertamente incorporadas conjuntamente con elementos de diseño contemporáneo y lo último en tecnología. Sus amplias suites -alojamiento excluyente en el Palais Coburg- están decoradas con exquisito gusto, combinando muebles clásicos y modernos, piezas de época con calidad de museo y lámparas de cristal fino.