DISEÑO


L Objet

L Objet

Elad Yifrach, ex diseñador de interiores, fundó L’OBJET en el 2004, y desde entonces ha sido una de las compañías que más rápidamente ha crecido en el sector del lujo. L’OBJET ofrece diseños para el hogar tan lujosos como funcionales: cubiertos, piezas de mesa, accesorios de decoración y un largo etcétera. Cada pieza es manufacturada por expertos artesanos que utilizan materiales de la más superlativa calidad, y cuyo compromiso con la marca los lleva a producir objetos que ostentan un sofisticado e innovador diseño. A una década de su establecimiento como marca de lujo, L’OBJET ha trascendido una vez más las expectativas de la industria con el lanzamiento de Sous la Lune, una colección que celebra la maravilla de los cielos del Mediterráneo y en cuyo corazón yace la Lapis Collection, servicio de mesa de porcelana y accesorios para escritorio con reminiscencias del profundo azul del Mar Mediterráneo. En esta página, algunos de los bellos objetos de L’Objet.

Tresserra

Tresserra

El artista catalán Jaime Tresserra lleva tres décadas desarrollando todas las tipologías clásicas del mobiliario, completando una vasta colección que ya suma más de un centenar de piezas. Sin olvidar el compromiso que lo ha convertido en un reconocido diseñador, Tresserra deja volar su imaginación y presenta una colección en la que el concepto se convierte en pura materia de expresión: Peonzas.

Wow

Wow

El 27° World of WearableArt Awards Show, conocido como WOW, se llevó a cabo el 24 de septiembre pasado en Wellington, Nueva Zelanda, en ocasión de su Show Season anual. WOW es la muestra de arte más grande de Nueva Zelanda, y cada año es creado, bajo su auspicio, un nuevo mundo teatral en el que se exhiben increíbles prendas. Este año, WOW contó con un promedio de 55.000 asistentes del mundo entero.
WOW