FRAGANCIAS


HOUSE OF SILLAGE

HOUSE OF SILLAGE

Nacida en Sibiu, Rumania, y criada en los Estados Unidos, la fundadora y CEO de House of Sillage, Nicole Mather, modela la historia contemporánea de la haute parfumerie con sus botellas, codiciadas obras maestras. Cada una de sus extraordinarias piezas da cuenta de su originalidad y de su espíritu innovador. El objetivo de Nicole Mather fue equilibrar exquisita artesanía y tecnología de punta para crear fragancias y envoltorios de incomparable distinción… ¡y vaya si lo logró! Las botellas de Edición Limitada de House of Sillage (en castellano Casa de la Estela, aludiendo al aroma del perfume) son atesoradas como obras de arte coleccionables. Las tapas están enchapadas en metales preciosos como oro blanco y amarillo, y ostentan cristales Swarovski de corte brillante. Las botellas de vidrio son pulidas a mano y presentan un acabado de laca sombreada. Cada una de ellas insume incontables horas de experto trabajo artesanal. House of Sillage hace realidad los sueños de rodos los connaisseurs en materia de perfumes.

M. MICALLEF

M. MICALLEF

Grasse es la cuna del perfume francés, una ciudad que aun quienes no la han visitado conocen gracias a la pluma del alemán Patrick Süskind, autor del best-seller “El perfume.” En Grasse, y más precisamente en el 133 de la rue Chemin de Saint Marc, es donde tiene su asiento la Maison M.Micallef, creadora, desde 1996, de sublimes fragancias en base a ingredientes naturales de la más alta calidad. Martine Micallef y el artista Geoffrey Nejman combinaron sus talentos para crear los mejores perfumes y los artísticos frascos que los contienen. Hoy, conmemorando su 20° aniversario, la Maison presenta, dentro de su colección “Les Exclusifs”, su fragancia “20 years”, cuyas notas de pachulí y caramelo otorgan sensualidad y calidez a la piel femenina.

VALENTINA

VALENTINA

El joie de vivre de Valentina inspira los diseños de Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. Valentina tiene un escenario favorito: la Roma nocturna, con sus pasajes secretos y el exclusivo mundo de los palazzos aristocráticos. Allí, en la Ciudad Eterna, y con absoluta veneración por la elegancia y la belleza, Valentina transforma el vestuario en una experiencia secreta, una fuente de placer personal e íntimo. Su encanto y sensualidad, su misterio y magnetismo, quedan acentuados con Valentina Assoluto, una fragancia que define su singular e incomparable estilo. A partir de esta gracia sensual, el maestro perfumista Olivier Cresp ha creado una fragancia intensa, adornada con una nota chipre. La frescura y exuberancia de la bergamota y de la trufa blanca de Alba se convierten en una caricia con el toque elegante del melocotón Smeggia. En ella florece un aroma de jazmín y nardo, con un delicado toque de vainilla. Finalmente, el cedro despeja el camino para el musgo de roble y el pachulí. La combinación de estos nobles ingredientes produce una fórmula mágica que aflora en la piel y se transforma en un inconfundible y necesario toque final.