MODA


 

TODO CARTERAS

Goyard Saint Louis
Este práctico bolso de lona se presenta en dos tamaños. Su forma no estructurada hace que sea fácil de transportar. La bolsa viene con una cartera monedero.

Gucci Soho Small Leather Disco Bag
Este bolso de cuero de fabricación italiana viene con un moderno cierre de cremallera con borla, bolsillo interior para el teléfono y correa ajustable.

Chanel Caviar Single Flap Bag
Con una bolsa acolchada atemporal y correa dorada, puedes mostrarle al mundo cuánto valoras el estilo clásico. Puedes optar por el negro o un estilo más colorido.

Kate Spade Cameron Street Jensen
El bolso de cuero se presenta con una cremallera y muchos bolsillos. Este modelo elegante es ideal para llevarlo a todos lados

MCM Reversible Liz Shopper in Visetos
Bolso reversible de tamaño grande con silueta ajustable, súper elegante y muy práctico

Longchamp Le Pliage Neo Nylon Tote
Los bolsos multicolores Le Pliage ofrecen el mismo espacio y versatilidad que las bolsas más económicas pero con cuero monocromático. Son más modernos y sofisticados.

Tory Burch Ella Tote
Este bolso de nylon con características brillantes, que incluye un gran logotipo, es moderno y sumamente útil.

Versace Palazzo Empire
Consigue un bolso u opta por una bolsa de hombro en su lugar. Todas las bolsas están fabricadas de cuero y tienen un logotipo de cabeza de medusa.

Hermès Birkin
Estas bolsas de cuero hechas a mano han sido un clásico durante años. Elige el color de cuero que prefieras y únete a las filas de las dueñas de Birkin.

Prada Promenade Saffiano Leather Bag
Una bandolera de cuero desmontable, con herrajes dorados y bolsillos interiores hacen que este bolso sea lujoso y práctico.

Hackett

Hackett

Otrora el mercado de pescado más grande del mundo, la galería victoriana Old Billingsgate Market de Londres, construida en 1875 a orillas del río Támesis, sirvió de marco para el lanzamiento de la colección primavera-verano 2014 de Hackett London. Amenizó la velada la Orquesta Filarmónica de Londres. La colección celebra la sofisticación y el color: un traje amarillo de algodón, un abrigo de ante rosa, unos shorts estampados en rosa, ligeros tejidos tweed de verano, diseños de pata de gallo, cuellos de tortuga y mezclas de seda y lino. La colección de primavera-verano 2014 de Hackett juega con inesperados estampados y colores, siempre centrada en complementar más que en dominar al “hombre Hackett.

LOUIS VUITTON

LOUIS VUITTON

“Irse de viaje es ir a Louis Vuitton” expresó lúcidamente el escritor Blaise Cendrars, infatigable viajero, aludiendo a la importancia del célebre fabricante de baúles. Quien haya viajado a Tokio, Japón, entre el 31 de agosto y el 23 de septiembre pasados, habrá ido más que nunca a Louis Vuitton, ya que allí tuvo lugar la exhibición “Musas Eternas” El emblemático Tokio Station Hotel se vistió de fiesta para albergar la muestra que celebró a las “Musas Eternas” de Louis Vuitton. El cóctel se engalanó con celebridades internacionales como Catherine Deneuve y Kate Moss, y personalidades japonesas de proyección mundial como Rinko Kikuchi, Yoshino Kimura, Rila Fukushima, Hidetoshi Nakata, la Princesa Tenko, Poppy Delevingne, Langley Fox Hemingway y Denis Westhoff, el hijo de Françoise Sagan.

REEM ACRA

REEM ACRA

La libanesa Reem Acra es una renombrada diseñadora internacional en cuya producción destacan las inigualables colecciones de prendas Ready to Wear y Bridal. Combinando la tradición con una moderna estética, Reem Acra redefine las fronteras de la moda. En imágenes, una muestra de su Spring 2018 Collection, presentada en Tiffany & Co. el pasado mes de abril: el vestido de baile sin breteles engastado con diamantes (sumando 165 quilates) y piedras preciosas (sumando 61,91 quilates). Su precio estimado, aunque no está a la venta, es de 1,6 millones de dólares.