RELOJES


TAG Heuer Carrera Heuer 02 GMT

TAG Heuer Carrera Heuer 02 GMT

Con motivo del 55 aniversario de la creación del Heuer Carrera, TAG Heuer presenta hoy un nuevo TAG Heuer Carrera con su Heuer 02 movimiento de manufactura y la función GMT.
Una herramienta indispensable para las generaciones más jóvenes, ávidas de viajes y aventuras.

Las horas y minutos del cronógrafo se encuentran a las 3 y a las 9, con el pequeño segundero permanente a las 6 y la ventanilla del calendario a las 4:30, a lo que se añade la función GMT. Esta es la primera vez que TAG Heuer ha incorporado esta complicación a su prestigioso movimiento de Manufactura.

La segunda zona horaria, una función superpráctica que puede ajustarse con la corona, se lee mediante la aguja roja lacada y el bisel de cerámica negro y azul con escala GMT de 24 horas. Para garantizar una óptima legibilidad, la aguja de la función GMT ocupa una ingeniosa posición secundaria, entre las agujas de horas y minutos, lo que le permite pasar por encima de los índices y rozar la escala de la función GMT.

El movimiento de manufactura Heuer 02, visible a través de la esfera esqueletizada, va alojado dentro de una caja de acero macizo de 45 mm, hermética hasta 100 metros. Un modelo atrevido y elegante al mismo tiempo, impregnado de toda la técnica vanguardista de la marca suiza de relojería.

Montblanc

Montblanc

Inspirado en los días de gloria del automovilismo, la Maison Montblanc llevó el espíritu de dicho deporte a la 27° edición del SIHH, el Salón Internacional de Alta Relojería, donde invitó a los visitantes a un viaje de descubrimiento: una experiencia inmersiva que repasó el vínculo inseparable entre las emocionantes carreras y los instrumentos de precisión confeccionados por la marca.

Richard Mille

Richard Mille

El nuevo RM 11-02 representa un sutil desarrollo de este siempre popular modelo de Richard Mille, favorito desde su creación hace más de 7 años. El presente calibre automático del RM 11-02 es la evolución técnica del RM 011. Además de las funciones de cronógrafo Flyback, calendario anual con fecha de gran tamaño, timer con cuenta regresiva de 60 minutos y totalizador de 24 horas, el RM 11-02 agrega un dispositivo UTC para la indicación de una segunda zona horaria. El movimiento de titanio ostenta un rotor con geometría variable que provee alrededor de 50 horas de reserva de marcha. El RM 11-02 es sumergible hasta 50 metros. De venta en La Hora Alta Relojería, Multiplaza Pacific.

Vacheron

Vacheron

Vacheron Constantin presenta, en la sede de su Manufactura en Ginebra, una exhibición temática denominada “Arte Floral” (Floral Art) que se vincula fuertemente con el tricentenario del nacimiento de Jean-Jacques Rousseau, el filósofo cuya vida se vio signada por la soledad y el exilio y que en sus últimos años halló solaz en sus estudios de botánica. El jardín fue su paraíso perdido, y el herbario su álbum de recuerdos felices. El arte floral ha cautivado a muchos artistas, y también los relojeros han sucumbido al encanto de las flores.