YATES


Baglietto regresó al Miami Yacht Show

Baglietto regresó al Miami Yacht Show

Baglietto regresó al Miami Yacht Show, en donde la histórica marca italiana presentó su última construcción absoluta para el mercado estadounidense: el 48m T-Line MY Silver Fox, que se vendió el primer día del Festival de Cannes en septiembre.

Francesco Paszkowski Design diseñó los elegantes exteriores. La embarcación cuenta con más de 350sqm (3767sqft) de lujoso espacio interior y con muchas características nuevas. El espacio exterior es enorme, la terraza se extiende a lo largo de 140sqm (1506sqft) de espacio al aire libre, que incluye un espacio para comer, un área para tomar sol y una piscina infinita.

El elegante interior contemporáneo, diseñado por Baglietto Interior Design, que combina modernidad y lujo, incluye cuatro cabinas para invitados en la cubierta inferior, además de la suite principal en la cubierta principal. Los colores claros del nogal nacional italiano, combinados a la perfección con toques de oro y bronce, crean un ambiente sofisticado y cálido. El tacto suave y las telas naturales contribuyen a un ambiente sobrio pero elegante que combina perfectamente con la personalidad de Baglietto.

BAGLIETTO

BAGLIETTO

Baglietto presenta el nuevo casco 10232 40m firmado Horacio Bozzo

Baglietto revela las líneas del nuevo 40m RPH completamente en aluminio, que será entregado a un propietario estadounidense en 2020. El barco, desarrollado en una nueva plataforma especialmente diseñada por el astillero, lleva la firma de Horacio Bozzo, quien refleja el carácter deportivo y elegante del propietario, mientras que los interiores serán desarrollados por el arquitecto Achille Salvagni, reconocido y premiado diseñador de yates.

El casco 10232 es un ejemplo de la total flexibilidad de Baglietto y aprovecha su producción totalmente personalizada. El diseño y la artesanía italiana reconocibles en todo el mundo, la máxima atención al cliente y la calidad de fabricación, se combinan con tecnología y excelente performance de vanguardia.

El astillero Baglietto, completamente renovado, es capaz de garantizar una producción promedio anual de 3/4 yates nuevos. Es importante destacar que recientemente, el RINA otorgó a Baglietto la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

Hasta la fecha, los yates en construcción en el moderno astillero de La Spezia son cinco, un Fast Line HT de 43m, un 55m diseñado por Francesco Paszkowski, el cual será terminado en 2019, un 54m y un 40m, ambos diseños en su exterior por Horacio Bozzo, y los interiores por Hot Lab and Achille Salvagni, los cuales serán entregados en 2020.

LURSSEN

LURSSEN

Heesen se complace en informar que su yate MY Satori ha sido galardonado con el Premio Golden Neptune por tener el Mejor Diseño Interior en la clase Semi-Displacement & Planing Motor Yacht. Celebrado en el Teatro de la Ópera de Mónaco el día viernes 22 de junio del corriente año, la presentación de los premios ShowBoats Design convocó a la crème de la crème de la industria de los yates: dueños de superyates, diseñadores y líderes industriales se dieron cita para celebrar la excelencia en los diseños marinos. MY Satori fue lanzado en la primavera del 2011, y ya ha ganado cinco premios: Cannes, setiembre de 2011: World Yacht Trophies: Mejor Diseño, y Mejor Configuración y Decoración Interior. Principado de Mónaco, setiembre de 2011: Prix du Design. Estambul, mayo de 2012: World Superyacht Awards: Mejor Yate Motorizado de Semidesplazamiento. Hong Kong, mayo de 2012: Premio Asia Boating: Mejor Yate con Opciones de Diseño a Medida

MYTHOS

MYTHOS

El 122′ MYTHOS destaca por partida doble en la ilustre producción de Riva: es el yate más grande construido por la célebre compañía naviera y el primero que ésta construye completamente en aleación de aluminio liviano. El 122′ Mythos, que supera las 35 toneladas, hoy despliega bajo el sol del hemisferio norte sus casi 38 metros de eslora y 7,60 de manga, sentando las bases de un nuevo hito en el astillero italiano que permanentemente innova, tanto en lo que hace a la escala como a los materiales: en sus naves, que son cada vez más grandes, la caoba ha cedido paso a la fibra de vidrio y ésta al aluminio

PERSHING

PERSHING

Repasando las características del nuevo modelo Pershing 74’, no podemos menos que saborear por anticipado una travesía solazadora durante la cual el confort, el relajamiento, el más puro placer y la alegría de vivir se erigen en los nuevos puntos cardinales. Con el nuevo modelo Pershing 74’, la compañía naviera perteneciente al Grupo Ferretti reafirma las características reconocibles en todos los modelos de la flota: superlativo rendimiento, grandes volúmenes y luz a raudales; agreguemos que ésta accede al yate a través de las ventanas de la superestructura, de los grandes ventanales en las paredes y de la gran puerta retráctil que divide el puente de mando. El Pershing 74’ -evolución natural del Pershing 72’, primer modelo de la nueva gama de la línea iniciada en el 2007- ostenta 22,66 metros de eslora y 5,50 metros de eslora. Incluye un camarote principal y dos cabinas para invitados, alojando hasta seis personas -número que puede extenderse a siete utilizando la cama plegable situada en una de las cabinas- y dos tripulantes.